ENVÍOS


Península:

Envío gratuito para toda la Península.



Islas Baleares:

El importe del envío a las Islas Baleares será aplicable según el peso del envío, siendo el importe mínimo 5€ hasta 1 kilo.
Gohemer no puede en ningún momento confirmarle o asumir las tasas que tendrá que pagar usted en aduanas o cualquier otro impuesto o tasa que le cobren en su destino.
Dúa no incluida.


Islas Canarias:

El importe del envío a las Islas Canarias será aplicable según el peso del envío, siendo el importe mínimo 8€ hasta 1 kilo.
Gohemer no puede en ningún momento confirmarle o asumir las tasas que tendrá que pagar usted en aduanas o cualquier otro impuesto o tasa que le cobren en su destino.
Dúa no incluida.


Extranjero:

Los envío fuera de España serán gestionados de manera personalizada mediante el correo electrónico info@gohemer.com o mediante nuestros teléfonos de contacto indicados en nuestra página gohemer.com.


Cancelación del envío.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
Los pedidos que estén dentro del ámbito nacional y en stock serán enviados desde nuestro almacén en un plazo comprendido entre 48 y 72 horas, variando la duración en función de la distancia, el volumen del pedido y el tiempo que se emplee en la tramitación del pedido, siempre y cuando no sean pedidos de productos personalizados. En los pedidos personalizados o con combinaciones, la fecha de entrega se le comunicará al cliente ya dependerá del pedido personalizado encargado a GOHEMER.
GOHEMER, como prueba de confianza, se responsabiliza completamente de que sus productos lleguen en perfectas condiciones de uso. GOHEMER es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos durante el transporte desde sus almacenes hasta el lugar de destino de su mercancía.
En caso de existir algún problema una vez entregado el producto, nos remitimos a lo que se estipula en nuestra Política de Devoluciones.
GOHEMER hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, GOHEMER no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por usted puede afectar a los plazos de entrega.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o están dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo máximo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Una vez enviada la orden de envío, si el cliente desea cancelar su envío deberá esperar a recibir el producto en el domicilio que haya indicado en las casillas correspondientes para realizar su compra. En aras de una mayor garantía, GOHEMER no validará la cancelación hasta que ambas partes así lo establezcan, requiriéndose en primer lugar un correo electrónico a la dirección de info@gohemer.com y posteriormente, su contestación en un plazo máximo de 7 días. En caso de que el consumidor no haya recibido respuesta en dicho plazo, se entenderá por estimada la solicitud de cancelación por parte del consumidor.



Devoluciones. Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver a GOHEMER cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a GOHEMER su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.
La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.
Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con GOHEMER dentro del plazo concedido de 14 días a través del siguiente Formulario indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos, además de adjuntar la factura de compra correspondiente.
Una vez que GOHEMER haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, GOHEMER indicará al Usuario la forma de recogida o del en

navigation