GoHemer

Go Hemer es una empresa joven que junto a Hemer Design está dedicada a la creación, innovación, desarrollo y distribución de nuevos productos, en especial en el ámbito del rescate y la emergencia médico-sanitaria.

A lo largo de los últimos años, a través de una serie de alianzas estrategicas, hemos ido creando de modo progresivo una red de partners tecnológicos y socios comerciales que nos están permitiendo un crecimiento orgánico acelerado tanto a nivel nacional como internacional.

Su fundador & gerente d. Miguel Ángel Sapiña Villasante (Técnico en Emergencias Sanitarias e inventor titular de una serie de patentes y diseños industriales), en tanto que gran defensor de la importancia del i+d+i en la empresa, la economía y la sociedad actuales, se puso --con base en dicha visión-- manos a la obra hace unos años, a liderar un equipo de especialistas en diversas disciplinas, con el que ha desarrollado un buen número de nuevos productos y evolucionado/mejorado otros tantos dispositivos para el mundo de la emergencia sanitaria.

Nuestra visión a medio y largo plazo consiste en seguir apostando por la innovación y el desarrollo de nuevos productos que puedan ayudar a mejorar la actuación de los profesionales sanitarios, a la vez que mejoran la calidad de la atención al paciente.

Nuestra misión es, por consiguiente, conseguir de modo paulatino, auparnos hasta establecernos como lideres en nuestro sector, con base en la creación de sinergias con las empresas líderes del sector.

navigation